martes, 4 de agosto de 2015

Vos


Y ahora que?!
Si. Te extraño, te necesito, te quiero acá conmigo. Te quiero acá para no cansar de decirte que te quiero. Te quiero para mirarte y no dejar de hacerlo nunca. Te quiero para vivir de tus besos. Te quiero para ser tuyo.
Me siento como un verdadero estupido, de esos estupidos que no podes creer que existan. 
Es verdad que siento que jamas nos conocimos pero dime... Si nunca tuvimos el tiempo para conocernos y ya me tenias loco como hubiese sido si nos hubiesemos conocido?
Me encantan tus ojos, tu risa, tu mirada, tu cuerpo, tus besos, tus idioteces, tu voz, tu, tu y tu.
Te detesto por hacerme esto.
Más me detesto a mi por tener miedo.
Quise vivir tantas cosas con vos. Imagine tu piel y la mia. Imagine tu sueños en la misma almohada. Imagines tus manos y mis miedos.
Gracias. Terriblemente gracias.
Tengo miedo.
Y si no es lo que deberíamos hacer? y si deberíamos seguir juntos? Yo todavia te quiero y mucho mas. 
Pero creo que es lo mejor para ambos. Tu lo dijiste. Poder decir adios es crecer.
Realmente a hora debemos crecer? Yo nunca quise hacerlo.
Me hubiera encantado saber que tu no querias que me vaya, que realmente me querias allí contigo.
Yo no me hubiese ido a ningun lado si mi lugar era ahí, con vos.
Pero me fui. 
Soy un tremendo pelotudo y me odio.
Te extraño, te juro que no se de que otra manera decirlo. 
Ahora puedo llorar. Gracias por hacerme sentir.
Fueron hermosos momentos.
Sos hermosa.
Ni cuando tuve la oportunidad pude decirte todo.
Si algún día te encuentro ojala no me recuerdes.
Ojalá hayas encontrado a alguien mejor, alguien que en serio te merezaca.
eras demasiado para mi.
Lo que no pude decir en dos años, no creo poder  hacerlo ahor.
Mil canciones para vos.
Espero no olvidarte.
Fue muy hermoso todo.
Me encantaria decir que nada malo paso, que esto es un mal sueño, o algo malo que pronto pasara pero lamento decirte que todavia no puedeo crecer. 
Me encantaria estar seguro de que mañana vere tu cara, y te abrasare, pasaremos una tarde con comida y viendo el sol hasta que llegue la luna para mirarla y luego ser complices bajo su techo. Esa rutina jamas me molestaria.
Te voy a extrañar.
Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario